Somos una empresa dedicada a la distribución y venta On-Line de productos de Audio Profesional y Amplificación de Instrumentos que cuenta con la exclusiva para la distribución de los productos de la marca BETA THREE – BETA AIVIN en la Península Ibérica.

Disponemos de un SAT propio, y de un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, además de contar con la colaboración de músicos profesionales.

Nuestra máxima empresarial consiste ofrecer productos fiables, duraderos y de la máxima calidad, a precios coherentes. Ofreciendo un servicio post-venta del máximo nivel. Nuestro interés social reside en apoyar las escenas locales. Así como a los músicos, promotores, academias, estudios, asociaciones y establecimientos que las mantienen vivas a pesar de todas las dificultades.

Descubra una gama completa de Audio Profesional que incluye altavoces coaxiales; de dos y tres vías; específicos para altas, medias y bajas frecuencias, o polivalentes.

 

Altavoces ligeros y compactos para el uso en espacios medios o limitados. Monitores y racks para grandes eventos y espacios... Su amplificación profesional cubre todas las necesidades, desde las propias de un pequeño local hasta las exigidas por una gran sala de conciertos.

En amplificación de instrumentos, la fiabilidad y durabilidad de nuestros productos se unen a la mejor relación calidad/precio del mercado. Desde los ensayos caseros hasta los conciertos en salas profesionales, el músico principiante, aficionado o profesional, encontrará una alternativa práctica, fiable, y de calidad con respecto a las marcas tradicionales, sin que se disparen los presupuestos.

Las gamas de amplificación de guitarra y bajo, teclado, baterías electrónicas, y equipos de voces incluyen todo lo necesario para ensayos y conciertos, pudiendo incluir stands, mesas de mezclas, altavoces y micrófonos. Los pedales de efectos, en dos formatos diferentes (tradicional y formato "footswitch") pueden usarse por separado o en pedaleras de 4, 5 y 6 huecos. Los cabezales van desde la amplificación a válvulas a los más compactos y ligeros ClaseD cubriendo los A/B con selector de potencia, e incluso ofreciendo hasta 4 canales, efectos, o almacenamiento digital de sonidos propios. Los formatos abarcan desde los combos más ligeros y versátiles hasta los full-stacks profesionales, con pantallas que le sorprenderán por la calidad del sonido de sus altavoces.

No pague logos. Pague calidad, fiabilidad y durabilidad. Y hágalo en su justa medida. Hiru Sound Solutions le ofrece acceder a la marca con mayor proyección del mercado. La única que le ofrece una gama completa con las máximas garantías de fabricación, y una experiencia que se remonta a 1988 con un merecido reconocimiento como OEM y ODM por parte de las marcas más reconocidas del mercado. De hecho, sus ingenieros gozan de un estatus ganado a pulso en el sector. Y sus líneas de producción superan con creces los estándares europeos de calidad.

Con un inmenso mercado interior, y un porcentaje importante de sus ventas procedente del mercado internacional, es el momento de que BETA THREE - BETA AIVIN se lance definitivamente como marca global con las mejores armas para lograrlo: Calidad, Fiabilidad, Durabilidad, y precios razonables. Hiru Sound Solutions se enorgullece de ofrecerles toda una gama de productos que, sin duda alguna, valen lo que cuestan.